Duda con carga y superfuerza.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con carga y superfuerza.

Mensaje  locomurcielago el Jue Mar 31, 2011 3:12 pm

Mi duda es la siguiente: una figura con los poderes de carga y superfuerza, ¿puede coger el objeto y hacer la carga para atacar en la misma acción?

locomurcielago
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos: 183

Re: Duda con carga y superfuerza.

Mensaje  Kon el Jue Mar 31, 2011 3:18 pm

al menos como he jugado yo siempre: SÍ

Kon
Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida

Cantidad de envíos: 94

Mensaje  gabinladen el Jue Mar 31, 2011 3:26 pm

Si.

Para usar carga le das a tu figura una power action, lo mueves hasta la mitad de su moviento y obtienes una accion de combate cuerpo a cuerpo gratuita.

La superfuerza te permite coger objeto cuando muevas como resultado de una power, move o free action. Al usar carga has movido como efecto de una power action de modo que cualificas para su uso.

Ahora añado yo la pregunta, que probablemente me la conteste yo al volver a casa y mirar la players guide pero así voy adelantando:

En ningún sitio pone que la acción tenga que ser tuya. Es decir que al usar TK para mover a una figura con superfuerza, que es power action, cualificarías también. Es decir mi figura se esta moviendo como efecto de una power action (aunque la accion la haya realizado otra figura). Imagino que en la players pondra que tendra que ser una accion propia pero... ¿alguien me lo puede confirmar?

gabinladen
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1300

Mensaje  papyrus el Jue Mar 31, 2011 3:30 pm

Pues claro, está pensado para eso xD

papyrus
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 852

Mensaje  Omar-aguililla el Jue Mar 31, 2011 3:57 pm

La unica excepcion seria cargar y coger el objeto que esta debajo de la figura a la que vas a atacar (siempre que no seas volador claro), que no podrias, ya que te trabarias antes de trincar el objeto

Omar-aguililla
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 634

Mensaje  locomurcielago el Jue Mar 31, 2011 4:07 pm

Gracias por la aclaración.

locomurcielago
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos: 183

Mensaje  remuel40000 el Vie Abr 01, 2011 12:18 am

Omar-aguililla escribió:La unica excepcion seria cargar y coger el objeto que esta debajo de la figura a la que vas a atacar (siempre que no seas volador claro), que no podrias, ya que te trabarias antes de trincar el objeto

creo que si podrias pillarlo, ya que entras en la casilla adyacente al objeto moviendote, por lo cual, puedes cogerlo en ese momento, en ningun sitio dice que tengas que seguir moviendo para coger el objeto, solo que se tiene que mover, y el objeto estar adyacente a el

remuel40000
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos: 270

Mensaje  Malder el Vie Abr 01, 2011 12:58 am

remuel40000 escribió:
Omar-aguililla escribió:La unica excepcion seria cargar y coger el objeto que esta debajo de la figura a la que vas a atacar (siempre que no seas volador claro), que no podrias, ya que te trabarias antes de trincar el objeto

creo que si podrias pillarlo, ya que entras en la casilla adyacente al objeto moviendote, por lo cual, puedes cogerlo en ese momento, en ningun sitio dice que tengas que seguir moviendo para coger el objeto, solo que se tiene que mover, y el objeto estar adyacente a el

Pero no puedes cojer un objeto si estas trabado con una figura. Al ponerte adyacente primero te trabas y luego lo demás. A no ser que la figura vuele claro.

Malder
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.

Cantidad de envíos: 123

Mensaje  [[X]] el Vie Abr 01, 2011 1:57 am

En ningún sitio pone que la acción tenga que ser tuya. Es decir que al usar TK para mover a una figura con superfuerza, que es power action, cualificarías también. Es decir mi figura se esta moviendo como efecto de una power action (aunque la accion la haya realizado otra figura). Imagino que en la players pondra que tendra que ser una accion propia pero... ¿alguien me lo puede confirmar?

En la primera frase de la descripción del poder de SuperFuerza dice que la acción ha de ser la suya...

Masacre's K.O. list: Flash (Crisis), Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, WillOWisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Ruleta, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de SM), Cifra (GSXM), Parademonio, Agente de IMA (Hulk), Bruja Escarlata (CW), Carroña.

Regeneración Ridícula (1): 6
Regeneración Ridícula (6): 3

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 14331

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  Salteador Memo el Vie Abr 01, 2011 7:37 am

Malder escribió:
remuel40000 escribió:

Pero no puedes cojer un objeto si estas trabado con una figura. Al ponerte adyacente primero te trabas y luego lo demás. A no ser que la figura vuele claro.

Olvídate de la Carga. Dos figuras adyacentes: una con superfuerza y otra con un objeto debajo. Me dices que la que tiene superfuerza no puede golpear a la otra con el objeto que tiene debajo? Pues es lo mismo. De toda la vida se ha podido golpear con el objeto de debajo de un oponente en una Carga.

Salteador Memo
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 827

Mensaje  Carismátiko el Vie Abr 01, 2011 8:22 am

Salteador Memo escribió:
Malder escribió:
remuel40000 escribió:

Olvídate de la Carga. Dos figuras adyacentes: una con superfuerza y otra con un objeto debajo. Me dices que la que tiene superfuerza no puede golpear a la otra con el objeto que tiene debajo? Pues es lo mismo. De toda la vida se ha podido golpear con el objeto de debajo de un oponente en una Carga.

Para hacer lo que dices, la mini con superfuerza ha de tener carga o hipervelocidad(o algo que te permitar mover y pegar), en el caso de la carga, debe tirar para destrabarse aunque no se meuva, para coger el objeto. A mí si el cargante no vuela, no me han permitido coger el objeto de debajo de la mini objetivo.

Carismátiko
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3855

Mensaje  Salteador Memo el Vie Abr 01, 2011 9:09 am

Cierto, no me acordaba. Me la envaino... Smile

Salteador Memo
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 827

Mensaje  ShikamaruX-51 el Vie Abr 01, 2011 10:41 am

¿Es opcional usar el objeto en la toña o sigue siendo obligatorio? Es que el día del último torneo me dijeron que elegía yo...

ShikamaruX-51
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4159

Mensaje  manolomedina el Vie Abr 01, 2011 10:47 am

Es obligatorio, salvo por ejemplo poderes blancos como el Gorgon de Mutations and Monsters.

Saludos.

manolomedina
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2746

Mensaje  [[X]] el Vie Abr 01, 2011 11:02 am

¿Es opcional usar el objeto en la toña o sigue siendo obligatorio? Es que el día del último torneo me dijeron que elegía yo...

Obligatorio si vas a ostiar cuerpo a cuerpo, excepto si impactas a varios objetivos (como en el caso del poder Terremoto y algún poder blanco).
Opcional si es una ostia a distancia.

Masacre's K.O. list: Flash (Crisis), Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, WillOWisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Ruleta, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de SM), Cifra (GSXM), Parademonio, Agente de IMA (Hulk), Bruja Escarlata (CW), Carroña.

Regeneración Ridícula (1): 6
Regeneración Ridícula (6): 3

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 14331

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba