¿Como esta actualmente lo de los Mods?
¿Como esta actualmente lo de los Mods?
Pues nada, que me he hecho (por fin) con Superman WL, y como (cuando termine de darle los ultimos retoques al mod de supermanWL que hice),tengo la intencion de cambiar la escultura esa horrenda que trae, por la mia....pues nada que queria saber si lo de los mods ha cambiado en algo
¿Se pueden jugar torneos oficiales con figuras cuya peana sea original, pero la figura no?
¿Y los torneos convencionales de tiendas?
¿Se pueden jugar torneos oficiales con figuras cuya peana sea original, pero la figura no?
¿Y los torneos convencionales de tiendas?

Wallace- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 8099
Re: ¿Como esta actualmente lo de los Mods?
En los torneíllos convencionales que he jugado yo, no he tenido problema con las customs. Mientras no aparenten ser alguien que no es no debería haber problema.
En torneos oficiales no he llegado a jugarlos pero en el último Open de Madrid Delling llevó su equipo repintado y con alguna modificación (Nightcrawler creo recordar) y nadie le dijo nada. Así que no creo que tengas ningún conflicto.
En torneos oficiales no he llegado a jugarlos pero en el último Open de Madrid Delling llevó su equipo repintado y con alguna modificación (Nightcrawler creo recordar) y nadie le dijo nada. Así que no creo que tengas ningún conflicto.

EL_PORONGA_ARENOSA- Ultimate

- Cantidad de envíos: 714
EL_PORONGA_ARENOSA escribió:En los torneíllos convencionales que he jugado yo, no he tenido problema con las customs. Mientras no aparenten ser alguien que no es no debería haber problema.
Gracias por la info

Wallace- Poder Cósmico

Básicamente sería ilegal. Lo mejor es que preguntes a los jueces/organizadores del torneo antes, y que de todas formas lleves una copia de la figura sin modificar (complicado al ser una chase xD). Así si alguien se pone cansino puedes jugar con la figura no modificada. Esto es lo legal, no lo que yo opino. A mí mientras me digan qué figura es pues me da igual si en la figura está supergay u otra mierda apestosa...
Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).
Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]] escribió: Básicamente sería ilegal. Lo mejor es que preguntes a los jueces/organizadores del torneo antes, y que de todas formas lleves una copia de la figura sin modificar (complicado al ser una chase xD). Así si alguien se pone cansino puedes jugar con la figura no modificada. Esto es lo legal, no lo que yo opino. A mí mientras me digan qué figura es pues me da igual si en la figura está supergay u otra mierda apestosa...
Lo que voy a hacer, es quitar con cuidado (usando una cuchilla) la figura original...y la guardare por si las moscas

Wallace- Poder Cósmico