Street Fighter heroclix

:: GENERAL

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Street Fighter heroclix

Mensaje  Haunt of da Rage el Miér 13 Oct 2010, 04:26

pues bien creo que esto , puede tner muchos detractores y muchos fanaticos que como a mi pueden gustarle pecha, pues aki despues de un buen rato....

Street Fighter – We’re adding the Street Fighter property to the HeroClix product line. The game will be fully compatible with HeroClix. We’re considering new product configurations for the property. More news on this in the coming months.

asi mal traducido....

Street fighter - estamos agregando la característica del Street fighter a la línea de productos de HeroClix. El juego será totalmente compatible con HeroClix. Estamos considerando las configuraciones de nuevo producto para la característica. Más noticias en esto en los meses que vienen.

yo digo directamente que kiero del tiron o una coleccion un set,por que personajes hay y muchoooooooooos,ejejejejeejej y si no mirad:

Ryu
Ken
Retsu
Geki
Joe
Mike
Lee
Gen
Birdie
Eagle
Adon
Sagat
Chun-Li
Blanka
E. Honda
Guile
Dhalsim
Zangief
Balrog
Vega
M. Bison
T. Hawk
Cammy
Fei Long
Dee Jay
Akuma
Charlie
Sodom
Guy
Rose
Dan
Sakura
Rolento
R. Mika
Cody
Karin
Juni
Juli
Maki
Ingrid
Alex
Yun
Yang
Dudley
Ibuki
Oro
Elena
Sean
Necro
Gill
Hugo
Urien
Remy
Makoto
Twelve
Q
Hokuto
D. Dark
Skullomania
Pullum
C. Jack
Kairi
Allen
Darun
Blair
Garuda
Cycloid Beta
Cycloid Gamma
Hayate
Sharon
Shadowgeist
Nanase
V. Rosso
Area
Ace
C. Viper
Abel
El Fuerte
Rufus
Juri
HAKAN
Seth
Gouken
Juri Han
Hakan
Goutetsu (maestro de Gouken y Akuma)
Eliza (novia de Ken Masters)
Kei Chitose (amiga de Sakura)
Violent Ken Masters
Go Hibiki (padre de Dan)
Shadow (versión Shadaloo de Charlie, manipulado por M. Bison)
Cyber Akuma (versión robotizada de Akuma, manipulado por Apocalipsis, en la saga Marvel Super Heroes vs. Street Fighter)
Dark Sakura (versión Shadaloo de Akuma, manipulada por M. Bison)
Mech Zangief (versión Shadaloo de Zangief, manipulado por M. Bison)
Shadow Lady: Clon Maligno de Chun-Li creado por Shadaloo
Evil Ryu
Shin Akuma
Blade
Sawada (este personaje fue creado exclusivamente para la película, basado en Fei Long, quien no pudo participar debido a unos problemas de copyright)
Wallace
Shun
Rossanov
Saddler

creo que si se me olvida alguna version es o por que no me acuerdo o bien por que no he encontrado la chuleta necesaria, ejejejejejeje, por que despues de repasar la lista, creo que me dejo alguna version por ahi suelta como el hermano extraño de ryu que aparece en uno de los anime y no me acuerdo de su nombre , ejejejeje

Haunt of da Rage
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos: 258

http://hauntofdarage.mundoforo.com/

Re: Street Fighter heroclix

Mensaje  Wallace el Miér 13 Oct 2010, 08:59

Haunt of da Rage escribió:

Street Fighter – We’re adding the Street Fighter property to the HeroClix product line. The game will be fully compatible with HeroClix

Vaya puta mierda

cyclops cyclops cyclops

clown clown clown

En fin...otra razon mas para ir solo a sealeds (porque supongo que los sets de cada tipo, seran separados... vamos como pasa con Marvel-DC... y asi me aseguro de no tener nada que ver con esto)

Bueno...por lo menos tiene 2 cosas buenas:

- La Primera que me voy a ahorrar una pasta con esto (cada expansion que salga de esta mierda, a guardar para la siguiente)
- La Segunda que seguro que algun dial podre reutilizar en condiciones, para arreglar muchos de los personajes que estan hechos como el culo (tando de Mierdi Seth, como de alguno de los anteriores)

Última edición por Wallace el Miér 13 Oct 2010, 11:15, editado 1 vez

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 8099

Mensaje  Skullomartin el Miér 13 Oct 2010, 09:04

Yo tengo la maldita teoria ke saldran personajes de SF4, o deberia decir los horribles personajes nuevos de SF4 en detrimento de otras series, aun asi espero poder pillar aunke sea a la plantilla clasica, ya ke ya no puedo esperar ke sea un juego diferente a hero con otras reglas......

Una lastima ke no puedan aparecer los de la saga EX.

Tampoco espero la inclusión de Sawada ni la mujer de Ken entre otros (eso seria hacerlo "a lo pack de watchmen") la saga SF tiene tantos personajes ke no necesita recurrir a esos (ademas ke no aportarian nada)

Skullomartin
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4010

Mensaje  Carismátiko el Miér 13 Oct 2010, 09:57

Wallace escribió:
Haunt of da Rage escribió:

Street Fighter – We’re adding the Street Fighter property to the HeroClix product line. The game will be fully compatible with HeroClix

Vaya puta mierda

cyclops cyclops cyclops

clown clown clown

En fin...otra razon mas para ir solo a sealeds (porque supongo que los sets de cada tipo, seran separados... vamos como pasa con Marvel-DC... y asi me aseguro de no tener nada que ver con esto)

Bueno...por lo menos tiene 2 cosas buenas:

- La Primera que me voy a ahorrar una pasta con esto (cada espansion que salga de esta mierda, a guardar para la siguiente)
- La Segunda que seguro que algun dial podre reutilizar en condiciones, para arreglar muchos de los personajes que estan hechos como el culo (tando de Mierdi Seth, como de alguno de los anteriores)

Aunque a mí no me improtaría tener a algún fighter clásico, espero que simplemtne sea una pack en plan wachtmen y que no saquen colecciones de esto, pero claro, en un sólo pack no se podrían meter a todos.

En fin, ya veremos cómo sale la cosa.

Carismátiko
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3257

Mensaje  skein el Miér 13 Oct 2010, 10:08

Si buscase algo serian los clasicos: Ryu, Ken, Sagat, Chun-Li, Blanka, E. Honda, Guile, Dhalsim, Zangief, Balrog, Vega, M. Bison.

Aunque mezclar DC y Marvel con estos luchadores, no me llama mucho la atención.

skein
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 852

Mensaje  vitonator el Miér 13 Oct 2010, 10:14

Muy bonito el street fighter y tal

Última edición por vitonator el Miér 13 Oct 2010, 10:39, editado 1 vez

vitonator
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3839

Mensaje  [[X]] el Miér 13 Oct 2010, 10:24

Mientras representen como se merece el culo de Cammy, me doy por satisfecho...

"Alex fuuuuum!!!!"

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 11341

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  OMEGA el Miér 13 Oct 2010, 11:04

Otro desvarío de wizkids. A ver si vuelven a sus cauces y se dejan de tonterias como street fighter Like a Star @ heaven , star trek Like a Star @ heaven , iron maiden Like a Star @ heaven y tonterias semejantes.

OMEGA
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos: 191

Mensaje  manoguar el Miér 13 Oct 2010, 11:26

Yo no entiendo vuestros "malestares". Si no os gusta simplemente no se compra y punto, ya sea set completo, set de coleccionista o set normal de 7 figuras. El que le gusta lo pilla y el que no pues dinero que se ahorra.

Aunque mucho me da que esto es la mierda con distinto pellejo, todos protestando de lo malo y lo al que lo hacen y luego todos lo cogeran al igual que han pillado el resto de cosas xD.

manoguar
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2460

Mensaje  vitonator el Miér 13 Oct 2010, 11:44

Cuánta razón hay en las palabras de manoguar...

vitonator
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3839

Mensaje  Guardsman el Miér 13 Oct 2010, 12:25

Supongo que sacarán primero algún set clásico, por ejemplo con los figthers del primer SFII, y si
tiene aceptación, tiempo tendrán de ir sacando más packs o una colección.

Ya me molestaría verlos mezclados con supes en las mesas de juego, pero es que por más vueltas que le doy al coco,
no veo qué diales les puedes poner a los moñacos, ¿todos con super-sentidos?, ¿todos con reflejos de combate?, ¿cuánto daño
hace el hado-ken de Ryu?, ¿y los Sho-ryu-ken en llamas de Ken?, ¿cómo representas las llaves de lucha de Zangief?¿poniéndole Plasticidad y
ya?, y ¿los patinazos psíquicos de Bison?, y claro, todos con la key de Martial Artist...
En fin, esperaré a los spoilers para seguir criticando.

Guardsman
Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida

Cantidad de envíos: 85

Mensaje  manoguar el Miér 13 Oct 2010, 12:29

Yo casi me atreveria a asegurar que esto será otro set de coleccionista tipo Watchmen en toda regla. Habran hecho balance y habran visto que sale rentable, asi es que a explotar la gallina de los huevos de oro. Tampoco veiais a los Watchmen mezclado sonc el resto y sin embargo ahi los teneis, mezcladitos si asi lo deseais... otra cosa es que luego dichas figuras sean buenas para el juego o no, pero cualquiera puede meterlas en sus equipos Smile

manoguar
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2460

Mensaje  EL_PORONGA_ARENOSA el Miér 13 Oct 2010, 12:34

DHALSIM FTW! Smile

EL_PORONGA_ARENOSA
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 714

Mensaje  Skullomartin el Miér 13 Oct 2010, 12:46

Guardsman escribió:Supongo que sacarán primero algún set clásico, por ejemplo con los figthers del primer SFII, y si
tiene aceptación, tiempo tendrán de ir sacando más packs o una colección.

Ya me molestaría verlos mezclados con supes en las mesas de juego, pero es que por más vueltas que le doy al coco,
no veo qué diales les puedes poner a los moñacos, ¿todos con super-sentidos?, ¿todos con reflejos de combate?, ¿cuánto daño
hace el hado-ken de Ryu?, ¿y los Sho-ryu-ken en llamas de Ken?, ¿cómo representas las llaves de lucha de Zangief?¿poniéndole Plasticidad y
ya?, y ¿los patinazos psíquicos de Bison?, y claro, todos con la key de Martial Artist...
En fin, esperaré a los spoilers para seguir criticando.

Los poderes son bastante sencillos de hacer, incluso los especiales, el problema eske al ser todos "luchadores" deberian haber hecho un juego ke se adaptara mas, pero bueno. Si estan shang chi, tigre de bronce y demas karatekas ke problema hay ocn estos?

Si kieres representar el denjin hadouken de ryu, es psykick blast.

Los diversos teletransportes (akuma, bison, dhalsim) fase

El lariat, la electricidad, el tatsumaki, el spinning bird kick, Quake...

Las llaves? pues con una plasticidad, y un atake ke haga daño e incapacite, o en su defecte haga force blast (como tenia goliath) despues del atake. van listas.

Se podrian representar bastante fielmente con poderes normales (como el 90% de heroclix) y si tienes poderes blancos para hacer cosas como por ejemplo, ke Vega tenga leap and climb y ke si toca un muro al usar leap, pueda usar una carga como free action. No es tan dificil.... la verdad.

Skullomartin
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4010

Mensaje  Mr.Glum el Miér 13 Oct 2010, 12:58

Yo creo que hubiese sido mejor sacar un juego sólo de lucha y luego ir sacando a los del Mortal Kombat, KOF, Soul Blade, Tekken... El problema que veo yo en esto es que si funciona lo del SF quizá quieran meter más licencias del estilo, y lo estarían metiendo directamente en heroclix, lo que haría que se fuese diluyendo un poco la esencia de lo que es el juego. Al margen de eso, me parece muy bien que saquen cosas nuevas, y espero que triunfe para que no le pase lo mismo a esta Wizkids que a la vieja...

Última edición por Mr.Glum el Miér 13 Oct 2010, 12:59, editado 1 vez

Mr.Glum
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2995

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba