MULTIATAQUE SPECTRO Y GALACTUS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MULTIATAQUE SPECTRO Y GALACTUS

Mensaje  Atlas II el Mar 15 Jun 2010, 18:06

Bueno como bien dice el titulo, tengo un medio debate referente a este tema y que mejor que me aclaren la dudas los expertos de heroclix.

El spectro o galactus como funsiona su ataque? ya sea como parte de una fuerza como en modo escenario?

ya que segun leo la regla dice claramente, da una accion de poder, la cual te permite realizar 2 acciones libres ya sea de ataque cuerpo a cuerpo o ataque a distancia.

eso segun lo que veo seria doy una accion de poder, podria ser de ataque, la cual, me dejaria atacar 2 veces mas obiamente reduciendo el valor de daño en -1.

o la cosa es igual que la darkphoenix y starro??

y de ser asi para que mierda existen las entidades cosmicas si son igual que la phoenix?????????

no me cabe en la cabeza parq eu hacer entidades cosmicas que hagan lo mismo que una darkphoenis

Atlas II
Hydra
Hydra

Cantidad de envíos: 13

Re: MULTIATAQUE SPECTRO Y GALACTUS

Mensaje  [[X]] el Mar 15 Jun 2010, 18:11

Pues sí, la habilidad de Multiataque es igual para todos los que tienen... la habilidad Multiataque.
Ahora podrías mirar el dial y los puntos de Galactus y el dial y los puntos de Fénix Oscura para ver si es igual... xD

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 11341

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  Atlas II el Mar 15 Jun 2010, 18:57

uuufffffff spectro y galactus hacen los mismos ataques que la darkphoenis y starro, entonces son super ganables, yo pense que tenian sus propias reglas y al final son igual que el resto asi hasta un bebe de 5 años les gana yo con mi tropa de supermanes lo hago parir a spectro o galactus

Atlas II
Hydra
Hydra

Mensaje  Lord Vader el Mar 15 Jun 2010, 19:14

que el espectro o galactus tengan multiataque como phoenix o starro no significa que tengan los mismos poderes, ademas los diales son muy diferentes.

y dudo muy seriamente que sean superganables, de movida el espectro con su multiataque se fuma cualquier figura de dial normal en 1 sola power action.

Lord Vader
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1737

Mensaje  Atlas II el Mar 15 Jun 2010, 19:18

facilmente ganable como parte de una fuerza, le pego con superman earth 2, luego todos mis monos tienen un +3 en el ataque contra spectro, luego telekinesis, superman hypertime pego 16 clic, y luego hyper con superman prime y creo que seria todo y eso que sin sumarle el meteorito

y aunque tengas diales diferentes a la dark da lo mismo

Atlas II
Hydra
Hydra

Mensaje  lordrommer el Mar 15 Jun 2010, 19:30

Atlas II escribió:facilmente ganable como parte de una fuerza, le pego con superman earth 2, luego todos mis monos tienen un +3 en el ataque contra spectro, luego telekinesis, superman hypertime pego 16 clic, y luego hyper con superman prime y creo que seria todo y eso que sin sumarle el meteorito

y aunque tengas diales diferentes a la dark da lo mismo

Joder es facilisimo!!!!!

superman earth 2

superman hypertime 16 clics? este no se cual es, porque el de hipertime no creo... pero si hace 16 clics seguro que de los baratitos en euros

superman prime

¿Por que no metes mas figurones de esos que todos tenemos? porque sera muy facil, pero sera muy facil para ti....

De hecho volvemos a lo de siempre. Si sabes contra que vas a jugar y tienes todas las minis a tu disposicion SEGURO que te puedes hacer un equio para ganarle.

Ademas, Spectro tendra que tirar su impervious (o nos lo saltamos, que asi es mas facil)

¿y si lo tiras por la ventana de un 10º a la calle? asi le ganas mas facil, mas rapido y para siempre.

Dicho eto, a mi estas minis me gustan en modo escenario. Como parte de una fuerza no las veo.

lordrommer
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2085

Mensaje  Lord Vader el Mar 15 Jun 2010, 19:36

[quote="Atlas II"]facilmente ganable como parte de una fuerza, le pego con superman earth 2, luego todos mis monos tienen un +3 en el ataque contra spectro, luego telekinesis, superman hypertime pego 16 clic, y luego hyper con superman prime y creo que seria todo y eso que sin sumarle el meteorito

para pegarle con superman necesitas si o si usar primero telekinesis con el para poder cruzar todo el mapa.
si tenes mas telekinesis para tirar mas supermen entonces seguro tu equipo no es tematico por lo que no tenes mas posibilidades que el espectro de pegar primero.
pero aun asi, lo mio es un analisis mucho mas sencillo que el tuyo, si queres ser feliz con tu concepto selo con mi bendicion, no pretendo discutirtelo.

Lord Vader
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1737

Mensaje  SieKensou el Mar 15 Jun 2010, 20:12

lordrommer escribió:
Atlas II escribió:luego telekinesis, superman hypertime pego 16 clic

superman hypertime 16 clics? este no se cual es, porque el de hipertime no creo... pero si hace 16 clics seguro que de los baratitos en euros

El KC de crisis, le pusieron la habilidad esa del hipertiempo en vez de KC, no se porque, pero se supone que son la misma habilidad.

SieKensou
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2860

Mensaje  Atlas II el Mar 15 Jun 2010, 21:03

no se calienten tanto si obiamente estoy nombrando a tres maquinas que si las tengo de hecho tengo casi todo de heroclix en DC mas ensima es a 1.800 ptos, me sobra lo suficiente para poner mas supermanes perplex y demases sin considerar las feats etc etc , asi que lo pulveriso de una a galactus o spectre si atacan dos veces es una mula de aqui a china yo pense que eran mas power pero al parecer son un hostia.

y que con facilidad les parto el orto

Atlas II
Hydra
Hydra

Mensaje  Firebat el Mar 15 Jun 2010, 21:57

Me juego 20 pavos a que te reviento con el espectro y te enseño a usar las "Z"s.

Firebat
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1064

Mensaje  Fido el Miér 16 Jun 2010, 00:17

El spectro no lo se, porque aún no lo he probado, el galactus como escenario, sí que le puedes ganar, pero no con tanto superman si no a base de ondas de pulso, pero galactus como equipo independiente, por mucho superman que lleves, te las vas a comer dobladas, en su primer turno te jode todos los apoyos y ya no le vas a dar ni una sola galleta con sus defensas tan altas, y el te va a petar a 2 supermanes por turno, asi que chungo lo llevas para ganar, además ten en cuenta que su impervious siempre esta presente, mientras que el de tus sueprmanes no porue galactus tienes outwit, rayo psiquico o explotar debilidad, ah si!! y onda de pulsos y explosión de energía con daño 3 y rango 16...

Fido
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1507

Mensaje  [[X]] el Miér 16 Jun 2010, 00:23

Y yo no es por defender mierdc, pero me imagino que enfrentarse al Espectro no debe de ser agradable. Imagínate lo que un tío de esa enVERGAdura con calzoncillos verdes y poco más puede hacer al trasero de tus superhéroes viriles...

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 11341

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  lordrommer el Miér 16 Jun 2010, 08:40

Yo he jugado a spectro y a galactus en modo escenario y no es nada facil. Cierto es que fue hace tiempo, sin tantas chase ni figuras taaan caras. De esas no conozco ni el dial. Pero lo que si se es que Los dos tienen equipo cosmico y una cantidad de impervious (que no le puedes apagar) de la leche entre los 3 diales. Unas defensas de la leche y ya en plan ataque ni hablemos, tiene de todo y mejorado, como con la explosion.

¿Como hacia los ataques en modo escenario? no se si lo recuerdo bien y no las encuentro en el foro (se que estan, de hecho creoque yo traduje unas)

lordrommer
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2085

Mensaje  Carismátiko el Miér 16 Jun 2010, 09:19

yo he jugado un 4 contra galactus, modo escenario, ése que galactus sólo devuelve los golpes que le dan, y a pesar de que le ganamos, destrozo practicamente los 4 equipos(y no eran moco de pavo). esque defensa 20 impervius, ataque 13-14-15 rayo psíquico daño 6-7-8 con outwit....es muy fuerte jejeje...y si en 20 turnos no le has matado, se como el mundo jajaja(el modo que usamos)...

si hasta el antimonitor es una figura que te hace pupa....imagínate estos dos Smile Smile Smile Smile Smile

Carismátiko
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3257

Mensaje  ArkDer el Miér 16 Jun 2010, 16:12

no le dan mas tiempo a Atlas... que ya da mucho jugo en el foro aca en chile... jajajajaja... la verdad tiene un concepto medio raro de las cosas... no mide a las figuras por las reglas... mas bien por como son en los comic's...

PD: GANO CHILE y oooo pierde españa 0-1... :S.... jijijijiji

Saludos
Smile Smile Smile

ArkDer
Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida

Cantidad de envíos: 52

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba