Buscando Serie de Dibujos
Buscando Serie de Dibujos
Muy buenas a todos... no se si lo he soñado o de verdad a existido.
Todo empezo buscando el juego de Dragon`s Lair en castellano, despues de arrancarlo de repente me vino un recuerdo a la cabeza.... yo creo que cuando era pequeño (vamos hace unos 30 años) veia una serie que ahora que tengo conciencia era la de Dragon´s Lair y en español (me imagino que el español latino de esa epoca), no se si lo recordais que llegaba a un sitio y de repente el narrador te decia un par de opciones y luego te decia lo que ocurria con cada opcion, que en una solias moriri.....
Yo creo que no es fruto de mi imaginacion pero no he encontrado ni rastro de la serie para descargarla.... asi que con que alguien me diga que tambien la veiai casi que me basta...
Un saludo y muchas gracias
Todo empezo buscando el juego de Dragon`s Lair en castellano, despues de arrancarlo de repente me vino un recuerdo a la cabeza.... yo creo que cuando era pequeño (vamos hace unos 30 años) veia una serie que ahora que tengo conciencia era la de Dragon´s Lair y en español (me imagino que el español latino de esa epoca), no se si lo recordais que llegaba a un sitio y de repente el narrador te decia un par de opciones y luego te decia lo que ocurria con cada opcion, que en una solias moriri.....
Yo creo que no es fruto de mi imaginacion pero no he encontrado ni rastro de la serie para descargarla.... asi que con que alguien me diga que tambien la veiai casi que me basta...
Un saludo y muchas gracias
wwjositoes- Hydra

- Cantidad de envíos: 32
Re: Buscando Serie de Dibujos
Pues no me suena nada, pero si existe me gustaria verla.
Yo tengo algo parecido de D&D. Un DVD de animacion por ordenador y la historia es de elige tu propia aventura. Te va dando opciones y con el mando del DVD eliges la que creas y la historia sigue desde ahi. A mi me gusto bastante pero no he encontrado ninguno mas, solo ese que lo encontro un amigo que compra hasta en paginas coreanas (en coreano, y no, no sabe coreano XD, registrarse tuvo que ser toda una aventura). Lo unico malo es qeu es en ingles
Yo tengo algo parecido de D&D. Un DVD de animacion por ordenador y la historia es de elige tu propia aventura. Te va dando opciones y con el mando del DVD eliges la que creas y la historia sigue desde ahi. A mi me gusto bastante pero no he encontrado ninguno mas, solo ese que lo encontro un amigo que compra hasta en paginas coreanas (en coreano, y no, no sabe coreano XD, registrarse tuvo que ser toda una aventura). Lo unico malo es qeu es en ingles

lordrommer- X-Men

- Cantidad de envíos: 2085
No es fruto de tu imaginacion, existe de verdad, yo la veia.
Ahora, que este disponible, eso ya es otro cantar.... como Roseanne...
Ahora, que este disponible, eso ya es otro cantar.... como Roseanne...

zanzorban- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 2862
me suena la serie (y no tengo tantos años) pero tengo el recuerdo ke los capitulos eran muy cortos (no llegaban a media hora) mas o menos como la serie de Zelda ke se hizo hace lustros.
Nose donde puedes encontrarla la verdad... has probado en Taringa? (a ver si hay suerte)
Nose donde puedes encontrarla la verdad... has probado en Taringa? (a ver si hay suerte)

Skullomartin- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 4010
El DVD de D&D que he dicho antes es este , http://www.imdb.com/title/tt0375048/
Se llama The Scourge of Worlds: A Dungeons & Dragons Adventure, y es bastante divertida y recomendable
Se llama The Scourge of Worlds: A Dungeons & Dragons Adventure, y es bastante divertida y recomendable

lordrommer- X-Men

- Cantidad de envíos: 2085
Menos mal que por lo menos existe, ahora estoy de acuerdo que lo de encontrarla va a estar dificil.....
wwjositoes- Hydra

- Cantidad de envíos: 32
La serie ese que comentas, efectivamente versaba sobre el Dragon's Lair, con Dirk a la cabeza, sino recuerdo mal lo hacían en La 2 (en aquel entonces era la Segunda xD) los domingos por la tarde, creo que junto con los osos gummy, no las golosinas ni los amorosos, sino unos ositos que se bebian una pocion y les daba poderes, luchando así contra Orcos y nosequé más.
Y ya volviendo a la serie, que ha llovido sí, por que sino hace 20 años de eso, no creo que ande lejos, así que para pillarla, como no sea un VHSRip, dificil lo vas a tener ...
Aquí tienes un poco más de información, aunque en inglés:
--> http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon's_Lair_(TV_series)
Y un video, también en inglés:
--> http://www.youtube.com/watch?v=GIOC2_uehBs
Ale, espero que te haya servido y no te vuelvas loco xDD
Y ya volviendo a la serie, que ha llovido sí, por que sino hace 20 años de eso, no creo que ande lejos, así que para pillarla, como no sea un VHSRip, dificil lo vas a tener ...
Aquí tienes un poco más de información, aunque en inglés:
--> http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon's_Lair_(TV_series)
Y un video, también en inglés:
--> http://www.youtube.com/watch?v=GIOC2_uehBs
Ale, espero que te haya servido y no te vuelvas loco xDD

- Cantidad de envíos: 2653