¿Alguien mas vio el final (de mierda) de perdidos?

:: OFF-TOPIC

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien mas vio el final (de mierda) de perdidos?

Mensaje  Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 09:18

Pues eso...

Que ando un poco puteado por no haber dormido una mierda esta noche (a lo tonto) para ver esta mierda de final...y nada...solo era para consolarme sabiendo que alguien fue tan gilipollas como yo y tambien se trago la "noche perdida" (nunca mejor dicho...porque menuda perdida de tiempo)

Mad cyclops cyclops cyclops

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 8099

Re: ¿Alguien mas vio el final (de mierda) de perdidos?

Mensaje  Salteador Memo el Lun 24 Mayo 2010, 09:40

A lo mejor esperabas que la isla saliera volando al espacio...

Salteador Memo
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 750

Mensaje  [[X]] el Lun 24 Mayo 2010, 09:54

Pues me parece un final de serie simplemente espectacular, sólo dos escalones por debajo del de Twin Peaks. Pero claro, de uno que no pilla el final de los New X-Men no me extraña nada...

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 11341

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  Vladimir el Lun 24 Mayo 2010, 12:36

Glorioso final;
no esperaba menos.
Gracias a ROB! no hicieron un Deus ex Machina sacándose de repente tropecientas mil explicaciones para calmar a los frikis y a aquellos que en su puta vida han seguido una serie y menos de ci-fi.

Wallace... ¿a las 6? Yo lo ví a las 3 por streaming, que en NY lo hacían 3 horas antes que en LA.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2831

Mensaje  Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 13:23

Salteador Memo escribió:A lo mejor esperabas que la isla saliera volando al espacio...

No...lo que esperaba, es que no cogiesen
Spoiler:
la MALISIMA idea que les dieron algunos espectadores en la primera temporada, (cuando dijeron que todo lo que ocurria en la isla era lo que les pasaba en el purgatorio....) y la usasen para hacer un "final feliz" y asi dar explicacion a la realidad paralela de la sexta temporada

Hasta que muere el humo negro (nemesis,antijacob,flocke, o como cojones querais llamarlo) todo iba de puta madre y me estaba encantando

Ahora...desde que muere este, hasta el final el capitulo empieza a caer en barrena y (no) toca suelo (lo atraviesa...) cuando el padre de Jack le dice en el velatorio que la realidad paralela es el cielo...y en verdad estan todos muertos

Me dieron ganas de matar a los putos guionistas alli mismo

Es vomitivo

(pongo el spoiler porque no se si alguno no lo habra visto aun)

Y si....me quede despierto hasta las 8:30 de la mañana (Que fue cuando acabo)

Última edición por Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 14:00, editado 2 veces

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Jhevax el Lun 24 Mayo 2010, 13:24

Pues a mí también me pareció muy malo, dar explicaciones espirituales más que científicas a todos los misterios que planteaban ha sido, cuanto menos, cutre.

Jhevax
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 983

Mensaje  Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 13:25

[[X]] escribió:Pues me parece un final de serie simplemente espectacular, sólo dos escalones por debajo del de Twin Peaks. Pero claro, de uno que no pilla el final de los New X-Men no me extraña nada...

Si el final lo entiendo perfectamente, incluso la simbologia, pero eso no quita que me parezca malisimo

Para hacer eso se podian haber ahorrado toda la sexta temporada y
Spoiler:
que todos hubiesen volado con la bomba atomica de la quinta temporada....total...se iban a encontrar todos en el cielo igual asi que...que mas da

Lo dicho cyclops

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Vladimir el Lun 24 Mayo 2010, 13:38

Jhevax escribió:Pues a mí también me pareció muy malo, dar explicaciones espirituales más que científicas a todos los misterios que planteaban ha sido, cuanto menos, cutre.

Claaaaaaaaaaaaro, porque lo de que Jacobo te haga inmortal tocándote es de un científico que te cagas.
Amos, hombre.

Wallace, el que no lo haya visto dudo que entre en este post, y si entra sabe a lo que se expone.

Ha sido un final cojonudo, pongas los emoticonos que pongas.

Y X was Right. la sexta han sido un cumulo de excusas para rellenar y poner el ultimo, pero oye, que bien me lo he pasado y que emotivo todo.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 13:56

Vladimir escribió:

Wallace, el que no lo haya visto dudo que entre en este post, y si entra sabe a lo que se expone.

Para mi no...para mi el ultimo episodio es una autentica y absoluta tomadura de pelo (ya te he dicho mis razones mas arriba)

El resto de la serie....pues tiene algunas temporadas mejores que otras, pero juntandolo todo, me gusta bastante (me refiero a la serie en si)

Pero le final es penoso penoso de verdad

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Vladimir el Lun 24 Mayo 2010, 14:04

Esta es una de esas discusiones absurdas que se montan de tanto en tanto; es como discutir por morenas o rubias (pelirrojas) o por el farsa o el MADRID, es perder el tiempo porque son cosas qeu te gustan porque sí o te desgradan porque sí también, por mucho que se intente racionalizarlo.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  [[X]] el Lun 24 Mayo 2010, 14:12

Estimado wallace, vuelve a mirarlo porque ni
Spoiler:
están todos muertos
ni
Spoiler:
la otra realidad es el cielo
...

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Wallace el Lun 24 Mayo 2010, 14:44

[[X]] escribió:Estimado wallace, vuelve a mirarlo porque ni
Spoiler:
están todos muertos
ni
Spoiler:
la otra realidad es el cielo
...

No se lo que tu habras interpretado (que ahi cada uno se puede inventar lo que quiera) pero lo que los guionistas han querido contar es lo que han querido contar...
Spoiler:
y al final de la "realidad alternativa" estan todos caput

Excepto que pienses que Richard sigua sin envejecer (que dan a entender que vuelve a envejecer de nuevo)

E independientemente de si esta o no esta entre "los muertos" sea como sea sigue apestando

Y sino es eso lo que quieres decir...ya me diras lo que quieres decir por que no te capto

Wallace
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Las personas que vemos cine... y leemos... y tenemos cerebro

Mensaje  Rilke el Lun 24 Mayo 2010, 15:25

¡PENSAMOS QUE EL FINAL DE PERDIDOS HA SIDO BASURA!!!!

SPOILER

FALTA DE EXPLICAR:
- TATUAJE DE JACK
- INICIO DE INICIATIVA DHARMA
- ¿QUIÉN ES LA MADRE DE JACOB?
- ¿QUÉ ES EL HUMO NEGRO?
- ¿POR QUÉ EL VIDENTE LE DICE A CLAIRE QUE TIENE QUE CRIAR A SU HIJO?
- ¿POR QUÉ HABÍA UN TÍO EN UN PSIQUIÁTRICO QUE SABÍA LOS NÚMEROS (16, 42...blabla)?
- LOS PODERES DE WALT
- ¿DÓNDE COÑO ESTÁ WALT XD?
- ¿A QUÉ COÑO VIENE HACER TODO UN EPISODIO (GASTÁNDOSE UNA PASTA GANSA) PARA DOS PERSONAJES SI AL FINAL NO VAN A TENER NADA QUE VER CON LA HISTORIA (LOS QUE SON ENTERRADOS VIVOS)?
.
.
.
Y estas son las dudas que se me cruzan, así, rápidamente. Son dudas que podrían haber solucionado perfectamente. Que existan elementos sobrenaturales no significa que la trama no se pueda solucionar...

¿POR QUÉ UN FINAL CATÓLICO-PROTESTANTE?¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESE FINAL? Es decir... podría haber sido un final filosófico (John Locke), apasionado-aventurero-vengativo (Austen o Sawyer), científico (podrían haber salvado el culo con explicaciones científicas? SÍ, TIO SÍ, JODER, UN POCO DE CREATIVIDAD!!!Jacob y su hermano podrían haber sido niños de la iniciativa Dharma enviados al pasado (o cualquier cosa que se te cruce ya es mejor que esta BASURA de final)..................................

No pararía de argumentar.... ¿Twin Peaks? Bueno, por lo menos en esa serie se cerraba la trama principal aunque no se diera una explicación a los elementos fantásticos (no una lógica, al menos... ) Pero ¿esto? Esto es una tomadura de pelo total...

O hay alguien detrás de este final (no sé si os habéis dado cuenta de la superabundancia de películas que hay últimamente con mensajito religioso... una fiesta vamos) o son tan idiotas que no han sido capaces de unir NI UN PAR DE CABOS... cosa que no me creo.

EA, UNÁMONOS CONTRA LOS GUIONISTAS DE PERDIDOS!!QUE ESTARÁN DESCOJONÁNDOSE DE NOSOTROS EN SUS MANSIONES!!!

Rilke
Hydra
Hydra

Cantidad de envíos: 5

Mensaje  Vladimir el Lun 24 Mayo 2010, 15:29

A más de uno aún le debe de dar de comer su mamá, porque si no, esa fijación de que se lo den todo mascado no es normal.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  [[X]] el Lun 24 Mayo 2010, 15:35

¿¡Pero qué cojones habeis visto!?
Spoiler:
Conforme se van muriendo, los tarugos se van quedando en el corazón de la isla (la realidad alternativa-casposa) hasta que están todos juntos y puedan pasar al otro lado, sin entrar en paridas religiosas. Haciendo gala de una cara dura y originalidad sin igual, han mostrado a los frikis qué cojones es el corazón de la isla. La legión de gente que busca respuestas a paridas como "¿Quién es la madre de Jackob?" no deja de sorprenderme. Si esta sexta temporada ha apestado precisamente por dar respuestas chorras en plan "¿Los sonidos son los muertos, no?" "Sí". ¿Que pasan cosas raras en la isla? Joder, si con el tráfico de muertos de aquí para allá lo raro es que no se deje ver la Jeniffer Love-Hewitt...

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba