Ultima expansión en Hcrealms.

:: GENERAL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultima expansión en Hcrealms.

Mensaje  locomurcielago el Miér 05 Mayo 2010, 23:42

¿Alguien sabe porque no hay información de la última expansión en
la sección de unidades de la página Hcrealms?, es la página que siempre
utilizo y esta es la primera expansión que no aparece.

locomurcielago
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos: 172

Re: Ultima expansión en Hcrealms.

Mensaje  Vampire el Jue 06 Mayo 2010, 13:51

La verdad es que no lo sé pero ahora que NECA se ha puesto las pilas, mejor mira la página oficial en la que están todas:

http://heroclix.com/gallery/

Wink

Vampire
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1455

Mensaje  manoguar el Jue 06 Mayo 2010, 14:04

La galeria de heroclix.com es un bluff. Como bien pide locomurcielago a ver si se ponen las pilas los de hcrealms y la añaden que anda, igualito el buscador de cada pagina. Solo haz una prueba Vampire, mete la keyword Asgardian en el buscador de hcrealms y luego mete la misma keyword en el buscador avanzado de heroclix.com... xD

manoguar
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2460

Mensaje  conejilope el Jue 06 Mayo 2010, 17:38

la gente de hcrealms.com son aficionados al heroclix ,no personal de wizkids ,supongo que tendra que hacerlo el administrador cuando tenga tiempo o ganas ,vamos que lo hacen como favor a los foreros .

conejilope
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  locomurcielago el Jue 06 Mayo 2010, 18:06

Pues nada, a esperar, iremos buscando información en las otras páginas,
aunque, en mi opinión, creo que es el mejor buscador de heroclix.

locomurcielago
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos: 172

Mensaje  Vampire el Vie 07 Mayo 2010, 08:08

Era por eso... yo es que para búsquedas utilizo en Battleplanner, aunque es cierto que tampoco han actualizado con la última expansión.

Vampire
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1455

Mensaje  f3r0z el Lun 10 Mayo 2010, 10:00

Puede que no lo pongan pq no esperan que la gente vaya a jugar con semejantes mierdas, asi que trabajo que se ahorran.

f3r0z
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 583

Mensaje  suguru el Lun 10 Mayo 2010, 16:51

Coincido con la peña, la galería de Heroclix.com una auténtica porquería, pero de momento, creo que es lo único que hay. :'(

Normalmente a estas alturas el BattlePlanner YA deberían haberlo actualizado, como pasó con HoT, que _antes_ de que la expansión llegara a España, ya lo teníamos disponible.

Así que no se si es que estarán boicoteando a Neca por su horrible expansión, tanto de calidad (aunque debo reconocer que están mejor de lo que me esperaba y vi) como en diales.

¿Podemos ya pasar a la siguiente expansión? Evil or Very Mad (Sí, sí, es Web of Spider-Man la buena, en la que pesais todos)

My little Cambios y mis Otros Cambios

suguru
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2653

Mensaje  manoguar el Lun 10 Mayo 2010, 16:55

suguru escribió:Coincido con la peña, la galería de Heroclix.com una auténtica porquería, pero de momento, creo que es lo único que hay. :'(

Normalmente a estas alturas el BattlePlanner YA deberían haberlo actualizado, como pasó con HoT, que _antes_ de que la expansión llegara a España, ya lo teníamos disponible.

Así que no se si es que estarán boicoteando a Neca por su horrible expansión, tanto de calidad (aunque debo reconocer que están mejor de lo que me esperaba y vi) como en diales.

¿Podemos ya pasar a la siguiente expansión? Evil or Very Mad (Sí, sí, es Web of Spider-Man la buena, en la que pesais todos)

Solo comentar (nuevamente) que la expansión no es de NECA ya que el primer producto que sera de NECA 100% es el starter Blackest Night, lo que estamos viendo hasta el dia de hoy es de Wizkids por lo que las quejas... a ellos xD.

manoguar
X-Men
X-Men

Mensaje  Vladimir el Lun 10 Mayo 2010, 17:10

manoguar escribió:
suguru escribió:Coincido con la peña, la galería de Heroclix.com una auténtica porquería, pero de momento, creo que es lo único que hay. :'(

Solo comentar (nuevamente) que la expansión no es de NECA ya que el primer producto que sera de NECA 100% es el starter Blackest Night, lo que estamos viendo hasta el dia de hoy es de Wizkids por lo que las quejas... a ellos xD.

¿Seguro?
HoT estaba acabada acabada, vale; pero B&B era una idea, dudo que estuviera totalmente planificada y muchísimo menos viendo como hay duos y figuras de eventos posteriores al cierre de wiskis;
así que si es una mierda NECA sigue teniendo culpa, tal vez no toda, pero sí parte.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2831

Mensaje  manoguar el Lun 10 Mayo 2010, 17:15

Por lo que lei en su dia se dijo que tanto Hot como el siguiente set era cosa de Wizkids y que ya estaba "hecho". Que el primer producto 100% de NECA sería el starter. Ahora que NECA tenga algo de culpa en los retrasos de fechas para poner el producto a disposición supongo que podría ser pero en lo que era el producto como tal en su dia dijeron que era cosa de Wizkids.

Pero vamos que esto funciona asi, Wizkids no hacia la cosas todo lo bien que nos gustaría y con NECa pasara lo mismo, dudo que la cosa mejore.

manoguar
X-Men
X-Men

Mensaje  suguru el Lun 10 Mayo 2010, 17:18

manoguar escribió:Solo comentar (nuevamente) que la expansión no es de NECA ya que el primer producto que sera de NECA 100% es el starter Blackest Night, lo que estamos viendo hasta el dia de hoy es de Wizkids por lo que las quejas... a ellos xD.

Pero eso no quita que sea un subproducto hecho con prisas y corriendo ni les deja en mejor lugar, ya que demuestra que han pasado como de la M.... de la expansión que ni han mirado los detalles, ni cuidado el producto, vamos que la dejadez también se penaliza, por que bien que han puesto nuevamente sus condiciones, millón de Boosters para premios asquerosos, más complicaciones a la hora de pedir la figura Brick y por lo tanto más cara (y veremos si nos llega) y un laaaargo etc. etc.

Tampoco buscaba unas minis dopadas como en HoT, pero sí que es cierto que la calidad de las mismas, en HoT era muy superior (Dónde se ha visto que la duo Hawkman & The Atom no tenga un par míseros centrales de Carga y encima ni rango, ni Disparo a la Carrera y 120 puntos que vale)
clown

suguru
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  [[X]] el Lun 10 Mayo 2010, 17:35

Hombre, a menos que a alguno de los dos les pegue por escupir, no sé la razón por la que deberían tener rango... Y al final parece que en neca han pillado a todos los ex-wiskis que quedaban por ahí, así que más o menos se les puede culpar Razz

Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).

Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

[[X]]
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 11341

http://invisibleharvey.blogspot.com/

Mensaje  suguru el Lun 10 Mayo 2010, 17:56

[[X]] escribió:Hombre, a menos que a alguno de los dos les pegue por escupir, no sé la razón por la que deberían tener rango... Y al final parece que en neca han pillado a todos los ex-wiskis que quedaban por ahí, así que más o menos se les puede culpar Razz

Es lo malo de no gustarme mucho DC, que igual me equivoco, pero el Hawkman ese no tenía una cachiporra o maza o algo similar?? Debería poder lanzarla no? Aunque fuera a rango 6 Question

Aunque bueno, como tú dices es mierDC así que tampoco te compliques mucho con las explicaciones.
Smile

suguru
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Mensaje  Vladimir el Lun 10 Mayo 2010, 18:27

Eso es de nenazas.
Otra cosa no, pero el Hawkman es el personaje más machote de toda la editorial; él no tira la maza, se te planta delante y te la hunde hasta los hombros.

Vladimir
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2831

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba