Hammer Of THor, TOP 5 y PEORES 5.

:: GENERAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hammer Of THor, TOP 5 y PEORES 5.

Mensaje  manoguar el Dom Mar 14, 2010 12:01 pm

Bueno, apenas faltan 30 días para que el nuevo set llegue a las vitrinas de las tiendas y comencemos todos con la locura de conseguir las nuevas figuras. Todos sabeis que no soy un gran jugador (apenas he jugado 2 torneos) por lo que en la mayoria de los casos me resulta complicado evaluar el potencial de las figuras.

Llegados a este punto me gustaría que la gente interesada ponga aquí las cinco mejores figuras de Hammer Of Thor segun su opinion y las 5 peores y si puede ser explique brevemente el porque de elegir cada figura. Dado que en 1 mes HoT dejara de ser la ultima ampliación creo que es una muy buen momento para realizar este ranking y porque no, evaluar de forma general el set que nos ha compañado durante largos meses.

¿Que me decis, algun interesado?. Yo tratare de poner mi lista aunque sea desde el desconocimiento Wink

manoguar
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2460

Re: Hammer Of THor, TOP 5 y PEORES 5.

Mensaje  Skullomartin el Dom Mar 14, 2010 12:42 pm

mi top 5

1- M11
2- Phalanx Soldier
3- Ninja
4- Balder
5- Venom

La he hecho un poco de cabeza, ya ke esta expansion no me gusta demasiado (pero en cualkier caso por calidad/puntos, los masillas son los mejores) y M -11 Simplemente es un robo.

Skullomartin
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4010

Mensaje  SieKensou el Dom Mar 14, 2010 2:09 pm

NINJAS NINJAS NINJAS EVERYWHERE

SieKensou
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2860

Mensaje  conejilope el Dom Mar 14, 2010 6:12 pm

Las mejores para mi:
1 hand ninja: por 38 puntos dispones de una figura que puede hacer mucho daño,gracias a su poder blanco.
2 ultron:gran movilidad ,buen ataque,tres clix de impervius ,alcance 12 ,onda de pulsos ,outwit ,indomitable y no bajar nunca de daño tres son sus valores.
3 m-11:8 clix ,defensa 18,daño 3 en todo el dial,superfuerza ,5 click de willpower por solo 59 puntos es casi un regalo.
4 captain america:un poder blanco alucinante,disparo a la carrera ,defensa 18 ,rango 8 con dos objetivos y tener sus 6 clix utiles, la hacen una gran figura.
5 valkiria (superrara):trasporte,gran movilidad ,buen ataque ,4 clix con daño 4 mas su habilidad de equipo la hacen muy interesante.
Las peores
1 marvel boy:102 puntos para una figura demasiado endebley con un valor maximo de 9 en ataque.
2 jimmy woo:no es mala figura ,pero por sus puntos es preferible usar otras .
3 seth:sin ser un truño,su nula movilidad y no tener al principio poderes reductores de daño ,la hacen poco aconsejable.
4 encantadora:se me hacen demasiados puntos (141) ,por lo que hace.
5 kingpin:nula movilidad,un ataque 8 al principio y unos valores defensivos demasiados bajos ,la hacen demasiado cara para lo que aporta.

Última edición por conejilope el Dom Mar 14, 2010 10:17 pm, editado 2 veces

conejilope
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  manoguar el Dom Mar 14, 2010 8:28 pm

Se podeis explicar el porque de considerarlas las mejores a mi me vendria genial, por otro lado dos coincidis en que M11 es muy buena y sin embargo en todos los torneos en los que he estado presente (que no jugado) no he visto a nadie jugar esta figura. Si tan buena es, cual es la razón de que no se juegue?.

Por ejemplo una clasica del set ha sido Thor, raro era el jugador que no la llevaba en su equipo.

manoguar
X-Men
X-Men

Mensaje  Fido el Dom Mar 14, 2010 10:08 pm

Top 5:
1.- (indiscutible)M-11, uno es bueno, dos mejor, 4 juntos son la polla...
2.- capi (de los mejroes tiradores en restringido, si no el mejor)
a otro nivel
3.- Venom
4.- Phalanx soldier
5.-Odin

Top 5 de peores 8todas estarían a la misma altura de barro):
-Songbird
-Kingpin
-Marvel boy
-Penitencia
-jimmy woo

En cuanto a lo de usar en torneo a M-11, será porque lso torneos que has visto tendrían ciertas restricciones que no lo harían tan útil, pero te aseguro que en floor a 400, rompen culos a base de bien...

Fido
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 1507

Mensaje  vitonator el Dom Mar 14, 2010 10:31 pm

top 5 mejores:

-Seth
-Penitencia
-Nico Minoru
-Marvel Boy
-Owl

Top 5 peores:

-Capi america
-Molly Hayes
- Raganrok Surtur
- Asgardian warrior
-Thor

vitonator
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3839

Mensaje  Carismátiko el Dom Mar 14, 2010 10:46 pm

top 5

M-11 simplemente es una pasada, super fuerza o rayo psíquico ataque 10 willpower...una pasada.(y se regenera).
Capi...poder disparar desde do0dne te salga hacia donde te salga es una bestialidad.
Starlord poder blanco de más dos al daño o al ataque muy bestia. Y encima sharpshooter...
Valkiria SR muy buena.
Ninja, por 38 puntos puede decidir partidas.

Todas las genéricas de la expansión combinadas según sus poderes blancos son brutales de todas formas.

Carismátiko
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3257

Mensaje  devas el Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

MEJORES (en orden)

1 Volstagg (pedazo de mula, todavía recuerdo cuando en wizkids errataron el juggernaut exp alegando que la defensa 18 imperturbable era demasiado alta para tan sólo 140 pts)

2 M11. Esto simplemente no tiene sentido. (super fuerza, psiónicos, alta defensa, alto daño....puff)

3 Ultron. (alcance inalcanzable con indomitable y una puntería MU wena)

4 Hand Ninja (muy pocos puntos para lo que hace,no? y genérico?...moooola)

5 Thor&Loki (esto es como una apuesta...después de ver los diales de las duos de brave & the Bold, si realmente cambian las reglas de esta gente...el duo asgardiano puede ser una verdadera locura)

PEORES (ordenalos como quieras, son una castaña)

Jimmy Woo

Marvel Boy

Owl

Kingpin

Penitencia

Salu2

Última edición por devas el Dom Mar 14, 2010 10:52 pm, editado 1 vez

devas
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos: 330

Mensaje  tetenox el Dom Mar 14, 2010 10:51 pm

Mejores:

M-11: Dial fieble, le puedes surrar tranquilamente que sabes que al siguiente turno el tio sigue funcionando

Valkirya: Ke decir... Ya me dio dos torneos, ese ataque transporter a la desesperada...

Capi: Temible el efecto psiciologico de esta figura de porsi no tiene precio, y encima como te arrimes te surra e lo lindo.

Venon: El pesao, premioa la figura mas pesada, te mueres de asco para surrarle y encima cuando le surras el tio se empeza a curar a cascoporro, tanto que esta uno deseando que deje de absorver clix de vida para que pierda el flurry

Valkirias: Estas tias son la polla, transportan, curan, sacan espadas... y salen a 38 puntakos ¡¡

Peores:

Owl: No en serio para que sirve este tio ??

Rock trol: Ni lo he llegado a usar

Marbel Boy: Este lo juego y parece que es el clasico niño malito que esta viendo la pelea, no hace adsolutamente nada.

Kinping: El martial artis... que mas decir de esta gran figura....

Pluto: Si, Vale hace sus cosillas pero nada le cuadra del todo, no tiene movilidad, para cuando va a empesar a funcionar la partida ya esta acabando, no me convence...

tetenox
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 698

Mensaje  rigelios el Lun Mar 15, 2010 1:54 am

Mejores

Capitan america, vuelve el hombre capaz de ver lo que no ve estela plateada con sus sentidos cosmicos y conseguir los rebotes mejor que gasol.

m-11, hace de todo y todo bien.

Pluto, secundario de lujo que da disgustos por su alto ataque daño y defensa a distacia, no es una figura principal para basar un equipo pero es un secundario de lujo.

Hand Ninja, que decir que no se haya dicho ya.

masilas en general, cada uno en sus respectivos equipos son la bomba.

Peores

marvel boy, no le he visto jugar nunca y mira que monto torneos.

kingpin, tres cuartas de lo mismo.

jimmy woo fuera de sealed no ha vuelto a aparecer, por algo será.

molly hayes, su defensa es cojonuda, pero luego no aparece nunca en el tablero, porque solo la defensa no sirve, necesita algo más.

billy rayo beta, típico caso de figura que no es mala, pero tampoco es buena, y aun no he visto que nadie le saque el potencial que parece tener.

rigelios
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4274

http://www.generacionxmaqueda.es/tienda/

Mensaje  Vampire el Lun Mar 15, 2010 3:07 pm

Para mi las mejores, tras muchas partidas probando:

- Capitán América: El poder blanco es brutal.

- Heimdall: Una máquina cuerpo a cuerpo que encima no se fuerza.

- M-11: Ya lo han dicho todo, una aberración de lo más molesta y jugable.

- Valkyrie/Asgardian Warrios: Por Asgard!!! son las mejores masillas de la historia.

- Hand Ninja: Lo pongo aparte porque están a otro nivel sin necesidad de líder.

Las peores:

- Venus: El peor dial que se puede hacer por 125 ptos. Se salva la figura.

- Marvel Boy: Demasiados puntos para los valores del dial.

- Nico Minoru: No me convence su poder blanco.

- Penance: Divertido pero algo injugable.

- Ulik: Me da pena ponerlo porque su poder blanco es muy divertido pero cae tan rápido que no puedes disfrutar de sus leches.

Vampire
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1455

Mensaje  jagares el Lun Mar 15, 2010 5:19 pm

Ignorando la obviedad de las masillas:
Top 5
1.- Captain America
2.- StarLord
3.- Rocket Raccoon
4.- M11
5.- Loki (SR)

5 peores
1.-Marvel Boy
2.-Penitencia
3.-Seth
4.-Owl
5.-Encantadora

SalU2

jagares
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1482

http://www.heroclixspainforo.com/t4747-lista-de-jagares-spiderman-de-brick-icemaiden

Mensaje  Spinner el Mar Mar 16, 2010 3:36 pm

Los buenos

1. M-11. La mejor mini de la expansión para mi gusto, muy dificil de echar abajo por tan poquitos puntos
2. Capitán América. Es un segundo atacante perfecto, gran defensa, poder muy bueno. Quizá le falte un simbolito de indomitable para ser perfecto del todo.
3. Los genéricos (phalanx soldier, valkiria, asgardian warrior, rock troll y el demonio), muy buenos para montar equipos temáticos entorno a una mini grande.
4. Thorbuster. Brutal en floor, muy bueno en cualquier equipo de todas formas.
5. Penance. Poder curioso al que se le puede sacar mucho partido eligiendo un buen mapa.

Sin olvidar a los nico minoru, karolina dean, etc, muy buenos pero no a este nivel.

Los malos.

1. Hela. Aunque sea curiosa, no me gusta nada.
2. Heimdall. Aunque yo me flipé al principio mucho con esta mini, despues de jugarla le vi muchas limitaciones
3. Fenris Wolf. La escultura es increible, pero se echa abajo rápido.
4. La niña con la piedra gigante(no recuerdo el nombre). Con los ataques tan altisimos que hay ahora, la única utilidad que podria tener esta mini, la de trabar, se convierte mas en estorbar un poco que en otra cosa, asi que no me convence para nada.
5. Odin. El padre de todo, otra de esas minis de muchisimos puntos injugables por eso mismo. Buenos numeros, buenos poderes, sin movilidad, y por eso no me gusta nada (Salvo en un tipo de torneo que hacemos en mi tienda una vez al año, en el que el equipo consta de 5 miniaturas sin límite de puntos)

Spinner
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 929

Mensaje  manoguar el Dom Mar 21, 2010 9:11 pm

Bueno, pues el Sabado me acerque a GenX Maqueda para jugar el torneo que organizaron y aproveche para meter en mi equipo a M11. El resultado fue mas que alentador... ciertamente es una maquina por los puntos que cuesta en las 3 partidas que juegue siempre se metio en el fregado y solo una de las 3 me lo consiguieron tumbar en las otras dos salio ileso aunque en una de ellas su regeneración hizo que subiese 6 clicks casi sin despeinarse. Y todo ello mientras repartia de 3 a diestro y siniestro.

Un figuron si sr.

manoguar
X-Men
X-Men

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba