COMBO CON GREEN SCAR
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
COMBO CON GREEN SCAR
wenas de nuevo, heroclixeros, me ha salido un green scar, y me gustaria k me dijerais si se conoce algun combillo con ese bixote a 400 ptos, o k m dierais alguna idea de k me meto con el, ya k m ha molado muxisimo, thx!!

dukxek- Defensor

- Cantidad de envíos: 292
Re: COMBO CON GREEN SCAR
mete a una marvel girl de M&M que es telekinetica

DMencia- JSA

- Cantidad de envíos: 354
lo de la fortitude m lo podeir explikar?? evita el ouwit y k mas???

dukxek- Defensor

A mi una vez por aqui me comento [[X]] de jugar con eso, green scar + marvel girl, pero en un torneo a 300 pts y que al menos 150 puntos tenian que ser de la edicion M&M. Aun asi, (y no lo he jugado), combo combo no lo considero, si no un par de minis que pueden ir bien juntas (aunque green scar lo veo muyyyy caro
)

)

vlad_paladin- Ultimate

- Cantidad de envíos: 800
vlad_paladin escribió:A mi una vez por aqui me comento [[X]] de jugar con eso, green scar + marvel girl, pero en un torneo a 300 pts y que al menos 150 puntos tenian que ser de la edicion M&M. Aun asi, (y no lo he jugado), combo combo no lo considero, si no un par de minis que pueden ir bien juntas (aunque green scar lo veo muyyyy caro)
![]()
![]()
![]()
Añadele Fortitude y veras como hace autenticos destrozos

Spinner- Ultimate

- Cantidad de envíos: 929
¿Yo?¿Te conozco?
Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).
Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

No, no me conoces, pero fui al torneillo de la semana pasada en futurama y en un post que puse preguntado sobre mi lista y tal, me comentaste eso xDD

vlad_paladin- Ultimate

vlad_paladin escribió:No, no me conoces, pero fui al torneillo de la semana pasada en futurama y en un post que puse preguntado sobre mi lista y tal, me comentaste eso xDD
Este es el principio de algo bonito...snif, snif....

Spinner- Ultimate

vlad_paladin escribió:
No, no me conoces, pero fui al torneillo de la semana pasada en futurama y en un post que puse preguntado sobre mi lista y tal, me comentaste eso xDD
Este es el principio de algo bonito...snif, snif.... I love you I love you farao farao
No se yo eh... (no es nada personal, X)

vlad_paladin- Ultimate

Hasta que no te vea en persona no puedo asegurar nada... Y muy buenorro tienes que estar para que se me pase mi obsesión fálica con wallace...
Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).
Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

dacosta escribió:X es un romantico...
Lo dices por esta parte sobre todo, verdad?
[[X]] escribió:Y muy buenorro tienes que estar para que se me pase mi obsesión fálica con wallace...
Jajajjajaj

Spinner- Ultimate

ok tios muxas thx x ha parte de informarme,,, ke haya sirgido una bonita,, amistad, ^^

dukxek- Defensor

dukxek escribió:ok tios muxas thx x ha parte de informarme,,, ke haya sirgido una bonita,, amistad, ^^![]()
Mientras sea amistad.....

Spinner- Ultimate

Página 1 de 2. • 1, 2