Juegos de mesa de "puteo" entre jugadores
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Juegos de mesa de "puteo" entre jugadores
Bueno...pues nada...que me han mandado una lista de juegos de puteo...
El caso es que estamos investigando (mirando en BSK y en boardgamegeek) buscando informacion acerca de ellos...pero de algunos no hay mucha informacion y de otros nos gustaria tener mas opiniones de gente de por aqui.
En susodicha lista faltan algunos juegos de puteo bastante famosos (Ciudadelas,Juego de tronos,Dungeoneer,carcasone,junta,bang) no es que no los tengamos en cuenta...es que ya los tenemos (y logicamente de estos no necesitamos informacion)
Pues eso...a ver si alguien ha jugado a alguno de estos y nos puede decir que tal estan (y si son o no de mucho puteo entre jugadores)
ESTA ES LA LISTA:
Machiavelli
Dead End
Kronos
Intrigue
Diplomacy
Meuterier
Randast
Palast Geflüster
Shark
Railroad Tycoon
Brass
Imperial,
Bohnanza
Tigris & Euphrates
Shogun
El Grande
Lifeboats
Manila
Colossal Arena
Hellgame
República de Roma
Drachen Gold
Ivanhoe
Kremlin
Sitting Ducks
Bohnanza
Alexandros
Jericho
Dune
Starcraft
El caso es que estamos investigando (mirando en BSK y en boardgamegeek) buscando informacion acerca de ellos...pero de algunos no hay mucha informacion y de otros nos gustaria tener mas opiniones de gente de por aqui.
En susodicha lista faltan algunos juegos de puteo bastante famosos (Ciudadelas,Juego de tronos,Dungeoneer,carcasone,junta,bang) no es que no los tengamos en cuenta...es que ya los tenemos (y logicamente de estos no necesitamos informacion)
Pues eso...a ver si alguien ha jugado a alguno de estos y nos puede decir que tal estan (y si son o no de mucho puteo entre jugadores)
ESTA ES LA LISTA:
Machiavelli
Dead End
Kronos
Intrigue
Diplomacy
Meuterier
Randast
Palast Geflüster
Shark
Railroad Tycoon
Brass
Imperial,
Bohnanza
Tigris & Euphrates
Shogun
El Grande
Lifeboats
Manila
Colossal Arena
Hellgame
República de Roma
Drachen Gold
Ivanhoe
Kremlin
Sitting Ducks
Bohnanza
Alexandros
Jericho
Dune
Starcraft
Última edición por Wallace el Mar Jun 10, 2008 9:31 pm, editado 1 vez

Wallace- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 8099
Re: Juegos de mesa de "puteo" entre jugadores
Tengo y he jugado a estos, la verdad que de puteo muy poco, pero son juegazos:
Railroad Tycoon - Colocacion de lineas ferroviarias usando el dinero que vas obteniendo al llevar mercancias de una ciudad a otra, puedes usar tus lineas y las de otros, con el beneficio que se lleva el dueño, hay acciones de construir vias, emitir acciones (que debes devolver al finalizar cada ronda), mejorar la locomotoras para llegar a mas ciudades...). Muy buen juego y tablero muuuy grande.
Imperial - Cada jugador maneja uno o varios paises a base de acciones, el mayoritario es el dueño de la nacion, que puede pasar de manos varias veces en la misma partida. Hay algo de combate, pero cuando en un turno es enemigo en el siguiente puede ser manejado por ti.
Shogun - Aqui si hay matarile, con su famosa torre, en cada turno eliges hacer una accion en cada provincia que controlas, recolectar arroz, cobrar impuestos, construir edificios, mover y crear tropas, luchar...
El Grande - Tipico juego de mayorias, en un mapa de España!! es muy bueno tambien, al principio hay fase de subasta para ver quien elige una de las cartas disponibles y que te permiten ir poniendo caballeros en cada uno de los reinos que puntuan de distinta manera.
Una breve explicacion de esos juegos, la verdad que no son de puteo pero son muy buenos
Railroad Tycoon - Colocacion de lineas ferroviarias usando el dinero que vas obteniendo al llevar mercancias de una ciudad a otra, puedes usar tus lineas y las de otros, con el beneficio que se lleva el dueño, hay acciones de construir vias, emitir acciones (que debes devolver al finalizar cada ronda), mejorar la locomotoras para llegar a mas ciudades...). Muy buen juego y tablero muuuy grande.
Imperial - Cada jugador maneja uno o varios paises a base de acciones, el mayoritario es el dueño de la nacion, que puede pasar de manos varias veces en la misma partida. Hay algo de combate, pero cuando en un turno es enemigo en el siguiente puede ser manejado por ti.
Shogun - Aqui si hay matarile, con su famosa torre, en cada turno eliges hacer una accion en cada provincia que controlas, recolectar arroz, cobrar impuestos, construir edificios, mover y crear tropas, luchar...
El Grande - Tipico juego de mayorias, en un mapa de España!! es muy bueno tambien, al principio hay fase de subasta para ver quien elige una de las cartas disponibles y que te permiten ir poniendo caballeros en cada uno de los reinos que puntuan de distinta manera.
Una breve explicacion de esos juegos, la verdad que no son de puteo pero son muy buenos

vicyr77- Ultimate

- Cantidad de envíos: 854
vicyr77 escribió:Tengo y he jugado a estos, la verdad que de puteo muy poco, pero son juegazos:
Vale...los voy apuntando....pero sobre todo buscamos juegos que sean de puteo
Es que cuando echamos aqui alguna partida a un juego de mesa, entre mis colegas y yo...se ven volar los cuchillos y los hachazos por la espalda que no veas (estan Pakete y Mr 10 como testigos de ello)
Encima somos unos cabrones rencorosos y en cuanto cambiamos de juego...nos "cobramos" las putadas del juego anterior.
Aun me acuerdo de la ultima partida al ciudadelas...que uno de mis colegas se fundio 7 monedas y el polvorin...para petarle 2 distritos a otro...y la razon que dio fue...te jodes por haberme atacado ayer "desembarco del rey"

Wallace- Poder Cósmico

Machiavelli y Republic of Rome han acabado con varias amistades...
Yo conozco a dos amigos que se dejaron de hablar como seis meses por juegos asi...
He visto tirar tableros y arrancarlos del tablón...
Pero molan.
Yo conozco a dos amigos que se dejaron de hablar como seis meses por juegos asi...
Pero molan.

Lobo.
Si, señor oscuro.
Sobretodo creo que es bastante gracioso este último, si se juega bien.
Si, señor oscuro.
Sobretodo creo que es bastante gracioso este último, si se juega bien.

Güila_g_ba- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 2931
Para puteo el Zombies....
Los que pones son mas de diplomacia entre jugadores, para luego pegar la puñalada trapera.
Nosotros hemos descubierto el Twilight Imperium. Es caro, pero merece la pena, pq es un juegazo.
Los que pones son mas de diplomacia entre jugadores, para luego pegar la puñalada trapera.
Nosotros hemos descubierto el Twilight Imperium. Es caro, pero merece la pena, pq es un juegazo.

Grendel- JSA

- Cantidad de envíos: 372
Grendel escribió:Para puteo el Zombies....
Bueno, el de si señor oscuro no diría diplomacia, diplomacia...
Pero si, son de hablar. Aún así es muy divertido, y yo creo que más de puteo que ese no hay ninguno.

para cualquier fan de D&D...INN FIGHTING
cada uno lleva un personaje de d&d predefinido y a dar tortas y sillazos a diestro y siniestro hasta que uno gane
cada uno lleva un personaje de d&d predefinido y a dar tortas y sillazos a diestro y siniestro hasta que uno gane

MASACRE- JLA

- Cantidad de envíos: 1213
dacosta escribió:Machiavelli y Republic of Rome han acabado con varias amistades...
Si...me han dicho que el Machiavelli si que es muy salvaje (del rome tenemos poca informacion)
Pero una pregunta...el machiavelli aun se comercializa?...lo digo por que creo haber leido que era bastante antiguo...y que no se comercializaba ya...pero hace poco he visto una caja (parecida a la del ciudadelas) con el nombre de machivelli.....que no se si sera ese juego...u otro distinto
Güila_g_ba escribió:Lobo.
Si, señor oscuro.
El primero no se cual es (habra que apuntarlo)
El segundo me dijeron que era...como decirlo "raro"...por que no tenia unas reglas bien definidas y que daba mucho a "segun la interpretacion de cada uno ¿es verdad?
Grendel escribió:Para puteo el Zombies....
El zombies nos resulta demasiado tiradados (nos molan que tengan mas miga...y que no se decida todo por suerte...osea...que haya algo de suerte...pero no tanto tanto)
El diplomacia si que nos dijeron que estaba bien (aunque no sabemos como es el juego en si) y el Twilight Imperium...¿es el mismo imperium que estaba apuntado en la lista? Joer...si es de tablero de los tochos y dices que esta tan bien...habra que informarse en serio (por que esos son los que mas nos suelen gustar) no sabras si esta en español ¿verdad?

Wallace- Poder Cósmico

Wallace escribió:Güila_g_ba escribió:Lobo.
Si, señor oscuro.
El primero no se cual es (habra que apuntarlo)
El segundo me dijeron que era...como decirlo "raro"...por que no tenia unas reglas bien definidas y que daba mucho a "segun la interpretacion de cada uno ¿es verdad?
El Lobo es parecido al clásico juego de cartas del policia y el asesino.
El segundo si no se interpreta un poco no es tan divertido. Eso según vuestras costumbres, nosotros, como jugamos al rol, nos gusto sobretodo por las risas que nos echamos.
Pero es cierto lo de que las reglas son muy simples y abiertas.

Olvídate del resto.
Si consigues un Machiavelli, más vale que consigas un tubo de aspirinas, armas contundentes y amigos nuevos.
Es el que más se acerca a lo que pides, con diferencia.
Si consigues un Machiavelli, más vale que consigas un tubo de aspirinas, armas contundentes y amigos nuevos.

DrDoritos- S.H.I.E.L.D.

- Cantidad de envíos: 129
Wallace, probaste el Junta??

vicyr77- Ultimate

- Cantidad de envíos: 854
DrDoritos escribió:Olvídate del resto.
Si...eso tambien me lo habian comentado...pero...¿Se puede conseguir?
Es decir...¿aun lo venden?
Por que creo que no
vicyr77 escribió:Wallace, probaste el Junta??
No...aun no he tenido tiempo (en cuanto pueda lo mirare)
De todas formas he estado imprimiendo 2 tipos distintos de cartas...las antiguas y otras que al parecer son las nuevas (digo que al parecer, porque son las mismas cartas, pero con dibujos mas actuales...) pero tenemos una duda...y es que...esas "nuevas cartas" traen billentes (de 1 ,2 y 3 pesos) y no sabemos si es que es algo nuevo...o es que ya habia antes eso...pero nos faltaba por tenerlo
Tampoco tenemos el tablero (pero hemos visto como es y tiene pinta de ser sencillo de copiar) ni sabemos fijo que tipo de fichas hay en el juego

Wallace- Poder Cósmico

El Marvel Superhéroes ese, que a parte de un grupo de héroes llevas al villano del grupo de héroes de otro jugador para putearlo. Sólo he jugado una vez porque drizzt no lo volvió a traer porque igual me puse un poco demasiado pesado con el Ojo de Aggamotto del Dr. Extraño, pero fue divertido putear con Cráneo Rojo (que tumbó a Thor, creo)...
Masacre's K.O. list: el Flash del orinal en la cabeza (Crisis?), La Bestia (M&M), Max Mercury, Prowler, Will'O'Wisp, BULLSEYE x2(WoS), Robin, OOTS Batman x3, LiveWire, Kid Zoom, Jhonny Alpha, Lighting Kid, Cuclillos x2, Iron Man (LE M&M) x3, Jean Grey (IC), Shalla Ball, USAgente, Arachne, Bruja Escarlata (Av), Kat Farrel, Nightshade, CRISPUS ALLEN (AA), Nick Furia (CT), IRON MAN (SI), Gamora, Festivo, Question (AA) x2, Matanza (Ultimates), Symbiote, SINESTRO (GLFF), Abin Sur (GLFF), Osiris, Archangel SR (GSXM), Forbushman x3, Scorpio (SR CA), SHIELD Sniper x2, Tarot, Roulette, Cable (GSXM), IMPERIEX, MAGOG (el KC de Superman).
Regeneración Ridícula (1): 1
Regeneración Ridícula (6): 0

No lo volvi a llevar porque te niegas a jugar a nada que no sean los kekostes del tio raimundo. El dia que quieras lo llevo.

drizzt- JLA

- Cantidad de envíos: 1188
Página 1 de 3. • 1, 2, 3