TIPOS RAROS.
Página 1 de 2. • 1, 2 
TIPOS RAROS.
Bueno,estoy ya acostumbrado a charlar de Clix con mis colegas Buffylover,Astarot,PAXTRON y Zid cuando vamos de cerveceo por ahi,y es normal que la gente te mire como si fueses marciano. Seguro que hay por ahi algunas anecdotas al respecto,y pongo esto para que las conteis.
saludetes.
saludetes.

ferenczy- Ultimate

- Cantidad de envíos: 573
Re: TIPOS RAROS.
Pues mira, un dia íbamos comentando en el bus el torneo del que acabábamos de salir cuando un abuelete (bastante simpático) nos preguntó: "Oye, de qué deporte estáis hablando que parece tan apasionante?" Imaginate la perspectiva de explicarle de que va el tema, que de deporte nada, descubríendonos como buenos frikis que somos...

Salteador Memo- Ultimate

- Cantidad de envíos: 750
Yo se lo hubiera explicado,fijo.¡JA!,¡JA!.
. Seguro que acababa jugando por el Starro.
. Seguro que acababa jugando por el Starro.
ferenczy- Ultimate

Por aquí es un clásico que te miren extrañados en el metro, sobretodo las personas mayores, si hablas de esas cosas. Excepto si estás por Arco de triunfo, claro (Zona friki de Barcelona por excelencia).

Vampire- JLA

- Cantidad de envíos: 1455
A mi solamente me pasa con mi mujer, cuando nos juntamos con Dante y su pareja, nos ponemos a comentar minis o el utlimo torneo, y mi mira con (lo juro) la misma cara que ponia mi madre cuando nos escuchaba a mi hermano y mis colegas hablar sobre las partidas de rol...

zanzorban- Poder Cósmico

- Cantidad de envíos: 2862
zanzorban escribió:A mi solamente me pasa con mi mujer, cuando nos juntamos con Dante y su pareja, nos ponemos a comentar minis o el utlimo torneo, y mi mira con (lo juro) la misma cara que ponia mi madre cuando nos escuchaba a mi hermano y mis colegas hablar sobre las partidas de rol...
jajajajaja, a mi alguna vez me pregunta mi novia "Que tal la partida?" y cuando ya llevo media hora hablando sobre el tema la veo que me mira y siempre me dice "No se para que coño te pregunto", jajajajaja.
Ultimamente ha cambiado la pregunta por un simple
"Has ganado? a ser posible responde con un SI o un NO"..
Tambien fue gracioso un dia en el cine viendo la segunda parte de los 4F estaba con un colega al que le gusta poner a prueba mis conocimientos de Marvel y en la oscuridad me pregunto "Cual es el nombre real de Estela Plateada?" y yo le conteste "Norin Rad" y de repente se escucho una voz por detras que decia "jodo que frikazo"

Bryan_Fury_clix- X-Men

- Cantidad de envíos: 1876
Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....

zanzorban- Poder Cósmico

Para tipos raros los que se ven a veces en las tiendas o en las convenciones, hay algunos que dan autentico miedo...

Sverel- X-Men

- Cantidad de envíos: 1976
zanzorban escribió:Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....
Ya pero es que la mia es la reina Friky

dante_hells- S.H.I.E.L.D.

- Cantidad de envíos: 101
dante_hells escribió:zanzorban escribió:Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....
Bueno, tanto como la reina...

zanzorban- Poder Cósmico

dante_hells escribió:zanzorban escribió:Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....
Que suerte tienes tio... Bueno yo al menos he conseguido pasar de la fase "miradas raras" y comenzar un poco el proceso de "frikización leve".

israescorp- JSA

- Cantidad de envíos: 489
zanzorban escribió:dante_hells escribió:zanzorban escribió:Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....
Que tia te deja tener en el salon el escudo del Capitan America, el Martillo de Thor y otras fricadas......
La GRAN REINA

dante_hells- S.H.I.E.L.D.

- Cantidad de envíos: 101
Vale, no me acordaba de la decoracion de tu casa....

zanzorban- Poder Cósmico

¿COMO QUE TE DEJA?. ¿LE PIDES PERMISOOOOOOO?.
Vaaaaaaaleeee,a todos nos toca achantar ante la parienta,je.
Sverel,tienes mucha razon. En tiendas y torneos, a veces te entra un miedo viendo a esa peña...Si hay un espejo cerca ademas,y te quedas mirando tu imagen reflejada...¡Tu...ri...ru...ri..ruuuu.riiiiiiiiiiiii!. La verdad esta ahi afuera,tronco.
Vaaaaaaaleeee,a todos nos toca achantar ante la parienta,je.
Sverel,tienes mucha razon. En tiendas y torneos, a veces te entra un miedo viendo a esa peña...Si hay un espejo cerca ademas,y te quedas mirando tu imagen reflejada...¡Tu...ri...ru...ri..ruuuu.riiiiiiiiiiiii!. La verdad esta ahi afuera,tronco.

ferenczy- Ultimate

yo quiero una que me deje hacer eso, bueno y ya de paso que me lo paguedante_hells escribió:zanzorban escribió:dante_hells escribió:zanzorban escribió:Ja, la mia se queja de que no le cuento las partidas (cosa que si hago con la novia de Dante, que antes jugaba a esto) y cuando lo hago me dice lo mismo que la tuya....
Que tia te deja tener en el salon el escudo del Capitan America, el Martillo de Thor y otras fricadas......
La GRAN REINA

arma XIII- Legionario

- Cantidad de envíos: 229
Página 1 de 2. • 1, 2 
:: GENERAL
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: