[b]Batista en El Hormiguero de Pablo Motos 12-03-2008[/b]

:: OFF-TOPIC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[b]Batista en El Hormiguero de Pablo Motos 12-03-2008[/b]

Mensaje  ajo el Jue Mar 13, 2008 5:56 pm

¿Quien lo vio???????? lol! http://lacomunidad.as.com/diariowrestling/2008/3/13/videos-batista-el-hormiguero-cuatro

ajo
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos: 336

Re: [b]Batista en El Hormiguero de Pablo Motos 12-03-2008[/b]

Mensaje  cavefish el Jue Mar 13, 2008 6:12 pm

Yo lo vi.

Para el experimento fabricarón una brujula dandole golpes a una vara, y batista parecia flojito dando los golpes.

Antes del experimento, mostrarón tableta batista, flipy y pablo, y pablo esta bastante trabajado Razz

cavefish
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos: 299

Mensaje  drizzt el Jue Mar 13, 2008 6:26 pm

Programa penoso, bueno como siempre, pero bueno, el pobre batista se fue pensando que en españa estamos todos gilipollas. Joder es que ni gracia ni nada.

drizzt
JLA
JLA

Cantidad de envíos: 1188

Mensaje  ShikamaruX-51 el Jue Mar 13, 2008 7:27 pm

drizzt escribió:Programa penoso, bueno como siempre, pero bueno, el pobre batista se fue pensando que en españa estamos todos gilipollas. Joder es que ni gracia ni nada.

Yo me he enterado porque he visto hoy el programa del enano y la brubia tonta mientras comía, lo que no entiendo es como has sido capaz de ver semejante mierda cuando está el Intermedio a la misma hora.

ShikamaruX-51
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 3595

Mensaje  Jhevax el Jue Mar 13, 2008 7:52 pm

drizzt escribió:Programa penoso, bueno como siempre, pero bueno, el pobre batista se fue pensando que en españa estamos todos gilipollas. Joder es que ni gracia ni nada.

Totalmente cierto, mientras los veía me daban pena Sleep

Jhevax
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 983

Mensaje  elmo el Jue Mar 13, 2008 8:56 pm

a mi el pablo motos me parece un makina,el programa regular...

elmo
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2056

Mensaje  pakete el Vie Mar 14, 2008 12:46 am

es que la dinamica de las entrevistas del hormiguero no funcionan con invitados extranjeros, no se si recordais una de las peores entrevistas que he visto en mi vida, al prota de kyle xy, el chaval se fue pensando que todos estaban drogados, que entrevista mas triste.... ademas uno tiene que ir ya sabiendo en lo que te vas a meter y colaborar un poco en la dinamica del programa, cosa que los invitados extranjeros pues no hacen. Sin embargo a mi me parece una de las mejores apuestas televisivas para esa franja horaria, consigue divertir sin recurrir a tele basura o demas payasadas que se ven en todas las cadenas...

pakete
Ultimate
Ultimate

Cantidad de envíos: 996

Mensaje  lordrommer el Vie Mar 14, 2008 1:04 am

No es de cotilleo , es original, unas entrevitas son mejores que otras ya que influye mucho el invitado, no es un programa largo y si de dinamica bastante rapida, no es un reallity show,........ VAmos que no es la telebasura a la que estamos acostumbrados.

Si lo comparamos con la mayoria de programas de la television esta muy bien. Luego ya cada uno tendra sus preferidos.

A mi la rubia tonta y el enano me hacen mucha gracia, el del Intermedio tambien y el hormiguero. Esos tres es casi lo unico que me llama la atencion de la television y que veo si no tengo nada que hacer. El resto son series y peliculas que veo por internet sin anuncios y a la hora que quiero.

lordrommer
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2085

Mensaje  Güila_g_ba el Vie Mar 14, 2008 2:00 am

El mayor problema es que el extranjero tampoco sabe mucho como tirarse al rollo, ya que los chistes no se los están contando los que hacen el programa, se los está contando el que le traduce por el pinganillo, con una forma de hablar bastante plana... es traductor, no humorista.
Y claro, si nos ponemos en el pellejo de Batista, podremos entender que lo único que ve es a dos pavos haciendo el payaso quitándose la camiseta, a una tia que entra de vez en cuando sin decir nada, solo a lucirse, a 3 mendas parientes del muñeco de michelín haciendo el nota, a dos marionetas algo impertinentes... Vamos, que si Batista ve los Simpsons, se pensará que nuestros programas son como el que va bestido de abeja que es una imitación del Chapulín Colorado.

Güila_g_ba
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2931

Mensaje  zanzorban el Vie Mar 14, 2008 6:49 am

A mi me dio verguenza ajena, pero tambien es verdad que cuando fue Stallone, dio mas vidilla a la entrevista....

zanzorban
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2862

Mensaje  SieKensou el Vie Mar 14, 2008 11:25 am

zanzorban escribió:A mi me dio verguenza ajena, pero tambien es verdad que cuando fue Stallone, dio mas vidilla a la entrevista....

La de Stallone no fue en directo por peticion de el, no se si le habrian explicado de que iba el tema pero el no quiso hacer el pardillo en el hormiguero como hacen otros.

SieKensou
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2860

Mensaje  zanzorban el Vie Mar 14, 2008 1:34 pm

Para que luego digan...

zanzorban
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 2862

Mensaje  Iauobai el Sáb Mar 15, 2008 8:26 am

PAKETE escribió:es que la dinamica de las entrevistas del hormiguero no funcionan con invitados extranjeros, no se si recordais una de las peores entrevistas que he visto en mi vida, al prota de kyle xy, el chaval se fue pensando que todos estaban drogados, que entrevista mas triste.... ademas uno tiene que ir ya sabiendo en lo que te vas a meter y colaborar un poco en la dinamica del programa, cosa que los invitados extranjeros pues no hacen. Sin embargo a mi me parece una de las mejores apuestas televisivas para esa franja horaria, consigue divertir sin recurrir a tele basura o demas payasadas que se ven en todas las cadenas...

Esa fue una de mis peores experiencias de vergüenza ajena...

El chaval intentaba estar a la altura, dejándose llevar, pero se le notaba que no comprendía nada de lo que hacía el personal del circo montado por el Motos y sus payasos.

En ningún momento llamaron al chico por su verdadero nombre, le llamaron Kyle todo el rato.

Iauobai
Hydra
Hydra

Cantidad de envíos: 32

Mensaje  rigelios el Sáb Mar 15, 2008 9:14 am

Pero mira que os gusta consumir mierda, no veaís la puta tele, todo es mierda, puede que os lo camuflen con golosinas pero todo es mierda.

rigelios
Poder Cósmico
Poder Cósmico

Cantidad de envíos: 4274

http://www.generacionxmaqueda.es/tienda/

Mensaje  amidala el Sáb Mar 15, 2008 10:06 pm

Pues no se que quereis.A mi no me parece tan mala.Y trancas y barrancas hacen lo de siempre,pero esta vez con algo más de gracia que lo habitual debo añadir(quizá se pasaron algo con lo de la "caca").
El programa en general es bastante entretenido,ciertamente de lo mejor que hay en este momento en la tele.El mejor sin duda "se lo que hicisteis",la Patri es muy graciosa y más lista que el hambre,y me encanta el humor de Angel Martín.

amidala
X-Men
X-Men

Cantidad de envíos: 2098

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba